domingo, 25 de septiembre de 2011

Oh la la.


¿Sabes qué quiero?. Como si no lo supieras. Quiero viajar a cualquier lugar. Paris por ejemplo. Pero solo si es contigo. Quiero beber un capuccino al lado del Louvre.Quiero ir al Moulin Rouge y cantar ¨A wonderful life¨. Me encantaría ver tu preciosa cara en los posters de los musicales. Y decir: Ese es mi chico. Mirar mal a todas las puñeteras francesas que te comieran con la mirada. Quiero comprar una baguette y comernosla de camino al hotel. Quiero ir a todas las tiendas de moda. Quiero comprar Un channel con mi dinero para poder decir que es mio. Quiero un desayuno en la cama con juice y muchos cruassants . Quiero subir a lo alto de la Torre Eiffel de noche y contar las estrellas. Quiero un piso con vistas a un parque donde jueguen nuestros hijos. ¿Y sabes lo que sobretodo quiero?Sentarme a la orilla del Rio Sena y hacer lo que hacemos todas las tardes. Comernos a besos. Pero esta vez en Paris. La ville de l´amour-

No hay comentarios:

Publicar un comentario