viernes, 23 de septiembre de 2011

Destino.


Es increíble lo que podemos llegar a hacer por amor. Dejar de lado a las demas personas en tu vida porque solo existe él. Y es que el se ha convertido en tu mundo. En tu pequeño mundo. Pero es que cuando estás con él no necesitás nada más. Ni comer ni beber. Él es tu ración de cada día. Esa ranción que si falta te mueres. Te quedas vacia. Pero siempre estás esperando a que aparezca. Así de la nada, porque siempre aparecerá. Y si no, ya esta el destino ahi para que te acuerdes de él. Una fecha. Una canción. Un lugar. Un olor. El destino es así de jodido. Pero si te paras a pensar, quizás todo esta predestinado. Quiero llegar a pensar eso. Si no no entiendo que te conociera así, de casualidad, en aquel lugar oscuro a las 9 y cuarto de la noche. Si, me acuerdo de la hora. Y tambien me acuerdo de lo que te dije. Pense que no habia persona mas perfecta en el mundo. Y todo comenzó así. Meses después estábamos tú y yo. En aquel banco, de aquel lugar que había pasado tardes con mis amigas. No te engañes, nunca llegue a estar enamorada de ti. Solo te llevaste mi corazón, y todo con lo que conlleva.

PD. Espero que me lo devuelvas algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario