viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Un mundo? Mi habitación.

Noche de Septiembre. Mi mes favorito del año. Ibamos corriendo el y yo por las calles oscuras de Madrid. Nuestra ciudad. Me abrazaba y me besaba como a mi me gustaba. Como a él le volvia loco. Casa. Quiero que subas. No hay cosa que mas desee. Mi habitación, esa en la que llevaba toda mi vida llorando iba a ser presente del culpable de mi felicidad. Me vuelves a besar y timidamente me quitas la ropa. Como me gusta tu cuerpo desnudo. Abro los ojos.Ni me había percatado de que ya estabamos indiscutiblemente en nuestro mundo. Increible. Eres mas guapo incluso sin ropa. Me tira suavemente a la cama. Me mira. Le miro. Nos entendimos sin decirnos nada. Y ahí estábamos. Él y yo siendo una persona. Siendo un nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario