lunes, 12 de septiembre de 2011

Había una vez..


Me desvaratas. Estoy desorientada por tu amor y para elllo me voy a comprar una brújula. Una de esas que me digan para donde caminar, porque yo ahora no lo sé. Quizás debería tirarla a la basura y dejar que el destino se ocupe de nosotros. Bueno de ti y de mi. Aqui ya no existe un nosotros. Ni un para siempre. Pero es que no se a donde ir mi amor. No se donde meter tus mentiras que me hacen tanto daño. Ni tus te quieros que hoy por hoy no me creo. Ojala fueras como aquel príncipe que arriesga su vida por mi y por el amor. Pero te exigo demasiado. Yo deberia ser esa princesa hermosa que no soy y que siempre esta feliz. Aunque creeme, yo nunca perdere un zapato de cristal ni me morire para que me vengas a buscar . Ire a por ti y luchare contra cualquier otra puñetera princesa. Y mi amor, seremos felices y comeremos felices.

PD. Se mi cuento y yo tu final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario