sábado, 1 de octubre de 2011

LEARN.


Siempre me he considerado una soñadora. Incluso antes de nacer. Vivo de eso, de sueños . Y de cambios . Pero siempre están aquellas pequeñas cosas que no las cambiaría por nada del mundo. Ese helado de chocolate que esta en mi nevera. La canción que me hace feliz. El Diario de Noah. Bailar con un desconocido. Cantar a grito pelado por la noche. Ese encantador olor que tiene torre en invierno. Hacer reir a mi mamá. Y sobretodo esas personas que van a estar ahí, aunque en momentos no sepas apreciar estas pequeñas cosas .Ellas te enseñaran unas nuevas. Te enseñaran a ser feliz en los peores momentos. Te enseñaran a reirte de esos momentos. Gracias a Dios, mis amigas son buenas profesoras, aunque yo nunca seré buena alumna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario