viernes, 14 de octubre de 2011

Harm.


¿ Qué qué el lo último qué recuerdo de él ?. Aquel corazón que me dibujaba con sus manos. Esas manos que llevaban días enredados en mi corazón, en mi cabeza.Esa manos que me despeinaban cuando me chinchaba. Cuando corríamos haciendo el tonto. Cuando nos besábamos encima de esa lavadora. Cuando hacíamos el amor. Esas manos que hacían todo increiblemente perfecto. Aquellas que me tocaban la guitarra con sus bonitas notas que acompañabas con tu voz. Esas que siempre iban sucias porque eras un cerdaco. Esas que me cogieron por primera vez un dia a las 8 de la tarde. Es increible lo que una simple cojida de manos puede llegar a ser. Lo que llega a significar. La de historias que dan lugar. Y es que amor, hay muchas clases de manos. Las que te dan calor. Las que te ayudan a levantarte y las que te dan amor.

Pd. Tu ofréceme tu mano, pero te agarraré todo el brazo. No me conformo solo con que me des amor. Yo quiero todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario