viernes, 25 de noviembre de 2011

Tengo la cama vacia de sentimientos.

Ya puedo decir que soy una persona sin sentimientos. Vacía. Hueca por dentro. Solo estoy formada por agua y por cosas que conocen los médicos y expertos. Todo lo demás desapareció. No me quedan lágrimas, ni sudor  , ni alma.  Te lo llevaste todo contigo. Incluso mis estados de ánimos. Aprendiste a controlarme con solo una sonrisa y a hacerme feliz con dos palabras. Esas palabras que hoy por hoy no se donde las dejaste. Si en el fondo del mar o en la basura con mi corazón. Prefiero pensar que lo guardas en ese baul de cuando eras pequeño, donde tienes todos esos juguetes rotos que un dia te hicieron feliz, como yo. Solo espero que un dia abras ese baul, veas mi corazon y todos esos juguetes y sonrias. Sonrias al pensar como te lo pasabas con ellos horas y horas y solo deseabas llegar a casa para estar con ellos, como hacias conmigo. Espero que por un momento juegues con ellos,.Da igual la edad, todos tenemos un niño dentro de nosotros, yo también. Puede que no te aficione, que ya te aburra y veas que solo es un juego. Pero cariño, el amor no es un juego de niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario