miércoles, 9 de noviembre de 2011

Me estudie las 5 letras de su nombre.

Era una tarde normal de Noviembre. Un 13 de Noviembre si recuerdo bien. Pero como olvidarme de eso. Como olvidarme de ella. 
Centro de Madrid. Ópera exactamente. Liándome un peta de esos que me hacían olvidar.Contandonos historias mis amigos y yo sobre recuerdos que no se volverán a recordar. Y derepente un escalofrio . Odio el invierno en Madrid.  Que puto frio hace. Pero no se como ni porqué se paró el tiempo. Nadie se movía , nada se movia, solo el movimiento de su pelo. De su precioso pelo rubio. Me acerco, era increible lo guapa que estaba a la luz de su cigarro. Los aires de Julieta que desprendia. Me entraban ganas de cantarle una de esas serenatas que te quedas con la boca abierta.Y desde ese momento supe como era ella. Me habia estudiado las 5 letras de su nombre. Ya sabia la cara que pone cuando ella es ella misma. Que ella no follaba, hacia el amor con cada una de las partes de su cuerpo. Sabia que su culo era de infarto y su gusto exquisito.
Inevitablemente te empiezas a mover muy rápido. Tendriamos que recuprar el tiempo perdido en estos 16 años , 16 puñeteros años sin saber que existias. No se como he podido vivir. Me miras. La primera vez que veo esos ojos postrados en mi. Sonríes. Ya sabia que me habias robado el corazón y no me importaba. Vuelves a sonreir. Y tan solo me preguntas que como me llamaba. Que que hacia por alli. No me salian las palabras , probablemente saldrian mariposas de mi boca si huviese hablado. Me dio un cigarro, nada mas, y me dijo: Venga, hazte un peta, y me lo cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario