sábado, 17 de diciembre de 2011

Eres el cigarro que da risa.

Te mentiría si te digo que contigo no puedo volar. Que los cigarros después de hacer el amor es el mejor cáncer del mundo. Me engañaria si te digo que cantar bajo la lluvia juntos es como gritar un gran orgasmo de felicidad. Donde la frase : Si tu te tiras, yo me tiro, expresa solo una pequeña porción de nuestro amor.Traicionaría al 5 mandamiento si digo que no he cometido pensamientos impuros hacia tu persona. Aunque traicionaria muchos más.Pero cariño, me encanta saber que tu boca sabe a Lucky. Que cuando estás triste me llamas 3 veces al día o a veces dos. Que se te da fatal las matemáticas y eres un genio en la lengua, al menos por lo que yo se. Que tu pelo alborotado es mas bonito, sobretodo despues de revolvernos en tu cama, o en cualquier sitio. Pero lo que mas me gusta de todo, de nosotros, de tú y de mi, es que somos 80% sueños y 20% pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario