sábado, 25 de febrero de 2012

Pijamada.

Era soleado. En Madrid estas navidades no ha llovido mucho la verdad. Y eso me gusta. Estaba con mi Marlboro y mi Jack Daniel´s. A lo american fashioned.Y te vi por la ventana. Perfecto. Con tus aires de bohemia y de ilusion. Crei que eras ideal. Un angel caido del cielo. Pero por mi cabeza solo paso que eras un espejismo. Dia dos. Me echaba otro piti en la ventana para que mi madre no me viera. Y ahi estabas tu. Que jodidamente perfecto.Con unas Rayban de pasta y unos pitilllos de cuero. Queria conocerte. Pero asi sin quererlo ni beberlo, puf, desapareciste. Tercer dia, dos huevos que me iba a quedar yo en mi casa. Baje corriendo y te vi. Que cerca estabas. Me sonreiste. Y por decirlo de manera fina, se me cayeron las bragas. De repente, se acerco. Deja de temblar, dije para mi. No se paraba de reir. Sus primeras palabras . ¨Bonito pijama¨.Me queria morir. Subi por donde habia venido. Cuarto dia. Mi madre me obliga a bajar la basura, que pesada es. Pero estaba él, con su pijama de Bob Esponja. ¨Tu estilo me marcó¨ me dijo sonriendo. Y yo con mi camison de Hello Kitty. Volvio a acercarse, y simplemente me beso. ¨Nunca imagine enamorarme de una chica con pijama¨. Mama, gracias por obligarme a bajar la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario