sábado, 27 de agosto de 2011

Ha llovido.


Ese día. Aun puedo recordar lo nerviosa que estaba. Primavera. Un día soleado. Me habia puesto guapa para ti. Al menos lo intenté. Se acercaba la hora. 5 de la tarde. Dios solo quedan 15 minutos. Salida del colegio. Ya es la hora. Le hare esperar. Venid chicas, no quiero ir sola. Ahi estaba él. Menuda sonrisa me salió. Que descarada fui. Dos besos. Ojala ya me hubiera besado en vez de tanta formalidad. Dejadnos solos. Parque. ¿ Damos una vuelta? . Siéntate. Canta. Yo canto mal. Tenemos público. Dejadnos solos. 7 y media . Que rapido se me paso el tiempo. Me tiene una sorpresa. Aish que será. Una canción. Para mi. Quiero besarle. Me cohibo. ¿ Quieres saber que siento por ti? . Espera que te pongo una canción. Me besa. Ocho de la tarde. Hora de volver .Mañana madrugo. Me coge la mano. Nos despedimos. Sonrio . Derepente me asusta por detrás. Mira que eres idiota. Dame un beso, dice. Adios cariño, te veo esta noche en mis sueños.

PD: Me encantan los miércoles de Abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario